?

Log in

 
 
29 May 2014 @ 05:20 pm
Might wanna watch yourself, it's raining demons out here  

credit

▶ El nuevo trailer que salió de Dragon Age: Inquisition me dio mucho hype por el juego, ¡y eso que ni salía Morrigan! Pero está Varric siendo genial, Cassandra siendo badass y... ¡Leliana! Le estoy cogiendo bastante cariño a la chica, que en mi primera partida pasé un poco de ella.



Como me dio bastante mono de volver a Thedas, decidí terminar el replay que había empezado con una humana noble.

→ Me ha gustado bastante el origen de Cousland porque es como ser una Stark en Poniente: eres de familia noble y recia de Highever y todo parece bonito. Tienes a tus padres, tienes a tu hermano mayor, a tu mabari (ADORO A LOS MABARIS)... hasta que sufres una vil traición al más puro estilo Boda Roja. Pero sin boda. El arl Howe me caía como una patada en el bazo ya en mi primera partida, pero aquí es que ya te toca en lo personal. De hecho, en toda la trama final antes del Landsmeet, donde te infiltras en su castillo para salvar a Anora , estaba preparada para cortarle la cabeza XD. Me gustó porque además en las opciones de diálogo siempre salía el tema de la muerte de tus padres.

→ De todos modos, a pesar de eso (y a falta de probar el resto de orígenes), creo que mi canon sigue siendo el de maga. Además, aunque al final le cogí el gusto al combate con espada y escudo, echaba mucho de menos los hechizos :(

→ Me he reconciliado con Anora. En esta partida al final hice la jugarreta porque quería probar lo de ponerte a tu Warden Cousland como reina consorte XD; pero he decidido que cuando rejuegue en plan serio con mi Warden maga, la casaré con Alistair para que pueda reinar. Yo me seguiré quedando como la mistress, que a mí me hace más gracia que ser reina.

→ Alistair sigue siendo adorable y lo quiero un montón. Después de Garrus, creo que es mi LI favorito del Biowareverso.

→ Increíblemente, en esta partida me he esforzado más y he conseguido ser amiga de TODOS. ¡Hasta de Sten! He tenido que tirar mucho de guía para no meter la pata con los regalos, pero oye, ha valido la pena. Sten ha ganado muchos puntos :) También he conseguido que Wynne me hable de su espíritu, que yo eso sólo lo descubrí al leer Asunder. Y, por supuesto, he conocido a Shale. Como esta vez jugué con mi juego ya comprado, me venía el código para descargarla, y dejadme que os diga que Shale es BRUTAL.

Se supone que es una enana guerrera que convirtieron en gólem y, después de que la encontrase un señor, ha vivido como estatua en un pueblo (hasta que llegas tú y la salvas). Tiene aversión a las palomas y le encanta aplastar cosas. Me encanta tener charlas de chicas con ella.

→ ¿Puedo hablar de los feelings que me da Morrigan? Es que esas charlas que tienes con ella cuando la ayudas con lo de Flemeth me tocan demasiado la patata. Sigo a David Gaider en tumblr, que es el guionista principal de Dragon Age, y una vez comentó que él se había quedado más agusto con la relación de amistad entre un Warden y Morrigan que con el romance en sí, y joder, no me extraña :__

Aparte del replay, y ya que hablo de tener sentimientos por Morrigan, no me pude resistir al final y compré Witch Hunt. Es el DLC en que investigas un poco sobre el paradero de Morrigan después de la Ruina.

→ Para empezar, me gustaron bastante los nuevos companions. No te da tiempo a disfrutarlos mucho porque, a diferencia de Awakening, éste es un DLC cortito y no una expansión; pero Ariane y Finn se ganaron mi cariño con todas esas charlas que tienen. ¡Y el mabari! Puedes ir marcando el territorio con él XD.

→ Hay una parte en la que vas al Círculo de Magos y, sin bromear, encontré dos coñas sobre Harry Potter: una es en una charla de dos magos sobre mascotas, y empiezan a hablar de mascotas que podrían tener. Cuando uno dice lechuzas, el amigo le suelta: ¿Qué clase de mago tendría una lechuza como mascota?.

El segundo caso es mientras revisas unos libros y hablan de varas y herramientas para magos, y acaban mentando las varitas para soltar luego: ¿Qué clase de mago llevaría varita? XD.

Harry, no eres bienvenido en el Círculo de Magos de Ferelden.

→ Imagino que todo esto estará relacionado con el papel de Morrigan en DA: Inquisition, porque es TAN críptica. Dice que el mundo va a cambiar y que nos tenemos que preparar, que Flemeth es algo mucho más chungo… ¡¿Y al niño, para qué quiere al niño?! Ojalá podamos verlo en Inquisition.

▶ Después de Dragon Age, me pasé así muy rápidamente una aventura gráfica de terror que compré en Steam en unas rebajas (mejor no os digo la cantidad de juegos comprados sin empezar por culpa de las rebajas… y eso que yo en PC voy justita y sólo compro ciertas cosas). Se llama Scratches, y si os gustan las aventuras point & click y Lovecraft yo os la recomendaría. Que yo de Lovecraft aún tengo que leer algo, pero me ha recordado bastante por lo que he visto a través de las partidas de rol. Tuve la genial idea de jugar por las noches a veces y aunque sustos gordos sólo me llevé uno, el juego te tiene en bastante tensión. Es lo típico de escritor con bloqueo se va a una mansión victoriana abandonada para buscar inspiración… y pasan COSAS.

Después de eso, mis highlights videojuerguiles son The Witcher 2 y Final Fantasy X, que lo estoy jugando por primera vez porque me habéis dado mucha envidia las que estáis con él ahora por la salida de la versión HD.

→ The Witcher tuve que abandonarlo al final, no tanto porque estuviese atascada (que lo estaba) sino porque se me hacía insoportable jugarlo. Tenía ratos que petardeaba de una forma importante y cada vez se ponía peor, así que hice backup de mis guardados y cuando tenga un ordenador decente ya lo jugaré. Así que por eso decidí empezar el 2, que ése ya lo tenía para la 360 y la verdad que es que en lo que llevo me ha parecido mucho más divertido que el 1. El primero es juego leeeento y eso puede tirar para atrás, pero éste ya empieza con más carnaza. Además me encanta que estén de nuevo por ahí Triss, Jaskier y Zoltan, al que ya conocí también en los libros y adoro a los enanos así, en general.

He tirado por el camino de Ioverth y estoy en el acto 2. También creo que estoy haciendo mal la experiencia de The Witcher porque por ahora he rechazado todas las proposiciones de sexo que se me han presentado (menos con Triss) XD. Así que tengo un sexually reluctant Geralt.

De todos modos, el juego me parece un poco bastante hipócrita en ese sentido. Estoy totalmente a favor de que no se anden con tonterías y enseñen carnaza cuando toque, que no nos pasa nada por ver pezones, culos y pelo púbico. Lo que ya me parece más sospechoso es que se vanaglorien en que su juego es muy adulto y trata a los jugadores como tal, pero luego no se vea NADA por parte masculina. Y ojo, entiendo que a nivel técnico no nos vayan a hacer un frontal de Geralt por razones evidentes… pero es que no le hacen un plano ni del culo. En la escena del comienzo, Triss está en pelota picada y se lo ves todo, pero Geralt lleva pantalones. Me parece a mí que los de CD Projeckt se ponen pudorosos cuando les parece, ¿eh? xD El problema que le veo a eso es que rompe una de sus señas, que tratan a los jugadores como adultos. A mí me da más bien una sensación de infantilizar el tema del sexo más que otra cosa, porque encima algunas de las proposiciones son en plan recompensa por hacer una misión que es como CALM DOWN. Literalmente, una tía te ofrece sólo sexo por haberle salvado la vida y fue como: a ver, mujer, con un gracias y unos orens me sobra. Por todo lo demás, el juego genial, pero que no me vendan la moto que el sexo lo meten para hacerlo más adulto porque es todo lo contrario.

→ En cuanto a FFX, pues me está poniendo muy nostálgica de Final Fantasy y eso que se nota que este es un poco más lineal. Pero por ahora estoy disfrutando mucho de todo, y me ENCANTA el sistema de batalla. El tema del tablero de esferas también, pero lo mejor es lo de poder cambiar los personajes en mitad de las peleas.

Por ahora todo el mundo me cae majete y el acento de Wakka me parece muy gracioso. Seymour me da cosita y no lo quiero tocar ni con un palo. Y preveo muchas lágrimas y drama, porque me acuerdo de algunas cosas que tengo spoileadas y :___

▶ He tenido varios atracones de series con la genialidad de empezar otras. Además del rewatch de Friends, que es lo que me roba la vida y ya voy por la sexta temporada. No estoy enferma. También estoy viéndome otra vez Slayers y ay, AY QUÉ RECUERDOS ♥ La primera temporada es la que menos recuerdo, pero ya está Zelgadiss por ahí y cómo me gustaba esta serie y sus traducciones locas como la Droga de Esclavos. Y eso que ahora, objetivamente, lo veo y los primeros capítulos son flojitos, pero aún así. Mucho amor :)

Pero ya he rajado mucho por una entrada.
 
 
Current Music: Always - Bon Jovi
 
 
 
(Deleted comment)
Ada: firefly → jayneteniente_ross on June 17th, 2014 08:34 pm (UTC)
A los videojuegos, como a muchas otras industrias, les queda aún mucho por mejorar :( Pero sí que es verdad que con todo el revuelo que se arma últimamente con estos temas, parece que poco a poco se concienzan más y ya parece menos un club de sólo chicos.

Pues si no conocías Slayers, te animo a que si te apetece alguna vez ver un anime clásica de fantasía y humor, le des una oportunidad =)

¡Un saludo! ♥
Cuatro horas: DAcerebroenoff on May 31st, 2014 11:37 am (UTC)
El DA: Inquisition va a ser la excusa por la que me acabaré pillando la Ps4 xDD Ay, qué ganitas de jugarlo de una vez, que con tanta imagen promocional y tanto trailer bonito me están poniendo el hype por las nubes!

Yay, replay del DA:O! Tengo ganas de ponerme yo también con uno, que sólo he jugado una vez y me apetece probar distintos perfiles. Como tú, empecé siendo maga y creo que me pasaría la vida echando de menos mis poderes en caso de probar con guerrera o así xDD Que otra cosa no, pero recuerdo perfectamente cuando se te lanzaban ochenta mil esqueletos a darte amor y cariño y era imposible frenarlos xD Es ahí cuando descubres las maravillas de los poderes de hielo que tanto resuelven xD Además, a mí siempre me ha gustado luchar desde distancias. El cuerpo a cuerpo se me da rematadamente mal xD
¡Es genial que consiguieses ser amiga de todos! :D Fíjate que yo con Sten me hice colega; con quien fallé fue CON ZEVRAN. Sí, has leído bien xDDD Fui tan cafre que me traicionó a mitad. Y a Shale no llegué a conocerla, y eso que tengo el juego en original xD Soy tan retarder que no me di cuenta de que tenía el código hasta que terminé de jugar D: xD Pero bueno, eso será lo que me motive aún más a la hora de empezar otro replay.

Pe-pe-pero, ¿no habías jugado al FFX? Daba muy por hecho que sí xD ¡Y qué mal que tengas cosas spoileadas! D: Es un poco caca que sea así pero seguro que aún con todo lo que puedas saber te toca la patata. Ese juego da muchos feels.

OMG SLAYERS. Me acabas de dar un millón de ganas de volver a ver el anime, que desde que lo daban en la 2 no he vuelto a ver nada y lo amaba. Zelgadiss ♥♥♥

¡Un beso, guapa! :D
Ada: da → varricteniente_ross on June 17th, 2014 08:46 pm (UTC)
Pues para PS3 también saldrá jajaja, aunque no sé si se verá la mitad de bonito. Ya podrían sacar algún video para ver cómo quedaría en esta generación, porque yo quiero jugarlo de salida pero a ver si el downgrade es muy brutal :(

Totalmente de acuerdo, es que los poderes te salvaban muchísimos XDD; yo con esta iba con espada y escudo, y aunque le cogí el gusto al final, como combate cuerpo a cupero era un poco tosco. Al menos con los poderes parecía más fluido. Jajaja a ti con Zevran te pasó lo que a mí con Isabela en el 2 XDDD. Pues cuando hagas replay ya verás, es que Shale es buenísima XDD.

¡Noo, en su día no lo hice! De hecho, en su día es que no me llamó mucho porque lo vi muy pasillero en comparación al VIII y al IX, que son los que había jugado. Pero vamos, que ahora estoy enganchadísima :D (ya voy de camino al templo de Macarena, ¡aaaay! xDDD)

Yo igual, desde que lo daban en la tele no lo veo y ♥ Es que es genial ♥

¡Un besazo!
Celia: [FFX] Tidus&Yuna Somewhere Only We Knowamandabeicker on June 1st, 2014 10:15 am (UTC)
¡Qué buenísima pinta tiene DA: I! No había visto el nuevo trailer (GRACIAS♥) pero qué ganas de que salga o de saber más cositas :D

Ay, ¡yo tengo también un replay de DA: O empezado (y abandonado por falta de tiempo, pero ahí está xDDD)! Con Cousland es que le coges aún más asco al maldito arl Howe, es más rastrero D: Encima que empiezas el juego de la peor forma posible, con una TRAICIÓN estilo SWTOR de las que son muy dolorosas:(
Jajajaja yo a Anora en mi única partida hasta ahora sí le hice la jugarreta también, porque me caía FATAL y, oye, que yo tenía todo el derecho y quería quedarme con Alistair xDDDD (de hecho, en DAII cuando sale Alistair, si has dejado a la warden como reina consorte, hace un comentario sobre ella ♥♥♥), pero es verdad que también quedarte de mistress está muy bien, ahí, en las sombras :D

Jo, qué faena lo de que te petara tantísimo el ordenador con The Witcher DDD: A ver si más adelante con otro ordenador puedes retomarlo:)
Yo también me fijé en The Witcher 2 y en su recato-sólo-cuando-nos-parece. Que muchas tetas veo por ahí y pocos culos de hombre, que ni que esto fuera un episodio de GoT xDDD Entre eso y lo de que todo el mundo quería tema con Geralt... xDDD La gente se sobrepasa con las gracias que le dan a Geralt, que es lo que tú dices, con una recompensilla ya hacemos, no hace falta ser tan efusiva xD

Como bien sabes, apruebo HASTA EL INFINITO que estés jugando FFX (ay, es que me hace mucha ilusión ♥). Cuando avances tenemos que comentar con detalle cositas, porque todo es genial :___) El acento de Wakka es que es buenísimo xDDDD Yo en general le apodaba cariñosamente 'el paleto de pueblo', porque es que a veces tiene cada cosa que... xDDD
Ay, el drama está muy a la orden del día :___( FEELS EVERYWHERE. Me sabe mal que estés spoileada de cosillas (supongo que con la de años que hace que salió mantenerse sin spoilear es complicado xDDD), pero seguro que aún así te dan muchas sorpresas por ahí :D ¡Ya iremos comentando!♥

¡Y qué genial ese rewatch de Friends! Es que todas las temporadas son geniales en su estilo, pero a partir de la quinta, que está el Chandler/Monica por ahí, la cosa es EL AMOR ABSOLUTO ♥ Ay, es que me encantan juntos :__) ¡Disfruta mucho de ese rewatch, linda!

¡Un besazo, guapa!♥
Ada: ff → sorceressteniente_ross on June 17th, 2014 09:00 pm (UTC)
Arghh es que a Howe te daban ganas de ponerle la cabeza en una pica, así al más puro estilo Martin XDD. A mí en la primera me entró un poco mal Anora, pero ahora en esta partida como que he cambiado bastante de opinión sobre ella y la verdad, se merece ser reina (y a Alistair no le vendrá nada mal xD).

Pues nada, cero desnudos masculinos en todo The Witcher XDDD. Teoría confirmada que con los culos de tíos se ponen muy recatados. Por suerte el juego después de eso ya se cortó bastante en lo de proposiones de sexo absurdas y sacadas de la nada xD (aunque ahí tuvimos una ración gratuita de vouyerismo con la hechiera sadomaso jaja).

Ay, pues he avanzado bastante ya con el FFX, ya te contaré ♥ Wakka es totalmente paletillo, que encima es muy devoto de Yevon y toda la parafernalia XD, pero se le coge mucho cariño ♥

Es que es eso, con tantos años que tiene el juego algo me he tenido que spoilear jaja, y aún así hay bastantes cositas que estoy descubriendo ahora.

Ya estoy para ver la boda y &hearts AMOR ABSOLUTO.

¡Un besazo guapa! ♥
Dryadeh: [misc] mass effectdryadeh on June 10th, 2014 04:37 pm (UTC)
Yo en DA hice dos partidas, una elfa como elfa dalishiana y otra como Cousland. Y no sé cual considero mi personaje canon xD aquí no lo vivo tanto para pensarlo, pero en ambas ocasiones siempre escogí a Anora como reina y Alistar conmigo como Guardia Gris y se queda más feliz que unas castañuelas. De hecho en mi segunda partida, con eso de que siendo Cousland puedes ser tú la reina, tenía decidiísimo hacer eso pero cuando llegó el momento me sentía mal por Anora (me cae bien) y sobre todo por Alistair porque probé a hacerlo y no parecía feliz con el tema así que... en fin xD Debería probar con maga y con enana :) Cuando tenga ganas de hacer un replay xD y Alistair es genial :) No me llega al nivel de enamoramiento que siento por Kaidan pero probablemente tras él sea mi LI favorito (es que a Garrus lo quiero mucho más que a Alistair, pero mi amor por él es menos... romántico que el que pueda sentir por Alistair, por decirlo así. Claro que me estoy sintiendo mal sólo por escribir esto, PERDÓNAME GARRUS, YO TE QUIERO. Si tuviera que elegir a quien salvar en Virmire entre vosotros dos, ME QUEDARÍA CONTIGO, que conste ♥ Garrusín ♥).

Bueno, dejo de desvariar. Pero qué majos los guiños a Harry Potter xD ¡Harry se pasa eso por la... capa! Atreveos a decirlo delante suya... seguro que aparece un montón de gente que le ayuda y os da una paliza a todos, Magos del círculo xD!

Yo me hice amiga de Sten en la primera partida y es casi tierno lo que te dice en la ceremonia de coronación y todo pero es que me cae mal, muy mal, así que en la segunda partida lo dejé en su jaula y me hice muy amiga del resto (tanto que sin ligar con Zevran ya dio por sentado de que estábamos juntos y que a ver qué hacíamos con Alistair. Tuve que darle calabazas y fue duro :_)

The witcher lo probaré en cuanto me lea el primer libro de la saga, que está en mi estantería esperándome xD

¿Qué tal la conferencia de anoche? ¿Novedades sobre ME4 :D?
Ada: bsg → cylon evolutionteniente_ross on June 18th, 2014 06:28 pm (UTC)
Lo de Alistair como Guarda Gris está bien también, pero yo es que lo pongo siempre de rey al final XD. En la primera partida es que fue un poco todo locura y como Anora me traicionó en el Landsmeet estaba cabreadísima jajaja, pero vamos, de aquí en adelante pienso ponerla en el trono porque la chica se lo gana.

GARRUS LLORA POR LO QUE DICES JAJAJA XDDD. Para mí Alistair también es como mi segundo LI favorito después de Garrus, porque a Kaidan lo adoro mucho, pero es que con Alistair te ríes tanto y es tan dork XDD. Así como en el 2 los LI me son más indiferentes, en Origins voy con Alistair siempre ♥

A mí tiene cosas que me cabrean muchísimo, pero más que por él es porque no soporto el Qun en general, así que todos los qunaris que lo sigan a pie juntillas me revientan.

Buena idea, aunque te advierto que los juegos spoilean bastantes cosas de la saga XD. Yo no me los he terminado aún, pero me pudieron más las ganas de jugar que de esperarme.

¡Un beso! :**
Ana: ♠ FF: Tiduseve_sparda on June 17th, 2014 11:28 am (UTC)
Ay, tengo que jugar sí o sí a Dragon Age pronto. El tráiler del E3 fue muy épico y tengo que saber qué es lo que está pasando xD

Oye, tiene muy buena pinta Scratches, me has dado ganas de jugarlo. ¿Tú crees que me tirará en el PC? Tendré que tenerlo vigilado xD

Y no sabes cómo me gusta que estés jugando al FF y te esté jugando ♥ Hay que reconocer que el juego está en nivel fácil en relación al resto de FF y se hace un poco pasillero, pero es todo tan bonito y mágico y todo mola tanto que se lo perdonas ♥ Jajaja creo que soy la única persona en este planeta que encuentra atractivo a Seymour xD Yo creo que el problema es la voz, que se la pone un tío que se llama Alex Fernández y claro, le da el toque latino-pervertido xD

Menuda tela con The Witcher, serán del plan de Ubisoft y dirán que un hombre es muy difícil de modelar xDD Yo creo que siguen pensando que la mayoría de sus jugadores son chicos y no quieren ver a un hombre desnudo. Pero a una chica sí. En fin... ¬¬

Nunca he visto Slayers, pero por lo que contáis debe ser la mar de divertida xD Y además si la veías cuando eras pequeña coges todo con muchas más ganas ^^

¡Un beso, guapa!
Ada: ff → memories of lifeteniente_ross on June 18th, 2014 06:46 pm (UTC)
Síii, apúntalo en tu lista de próximos RPGs ;)

Yo creo que el Scratches te tiene que tirar porque es muy, muy básica, no hay gráficos 3D ni nada. Mirate algún trailer y verás que es muy sencillo =)

La verdad es que sí veo que es algo más sencillo por ahora, pero aún así me está encantando todo :DDDD (ya estoy en la isla Bikanel). A mí es que Seymour siempre me ha dado como asquete por ese peinado sin sentido que tiene xDD, y la ropa, y ahora que ya he pasado Macalania porque es un cabroncete. Prefería a Kuja como villano andrógino jajaja.

Totalmente, van de que somos muy adultos y tal y pascual, pero ahí enseñan carnaza para atraer a lo que creen que es el jugador medio hoy en día xD. El juego es buenísimo y de hecho tiene personajes femeninos muy buenos (¡y bastantes!), pero vamos, luego te sale con estas xD.

Yo creo que a ti Slayers te gustaría, no sé por qué :DDD

¡Un besazo! ♥