?

Log in

 
 
23 February 2015 @ 09:10 pm
Sera was never an agreeable girl, her tongue tells tales of rebellion  
Estaba esperando para actualizar a tener el meme de la entrada anterior, pero me da todo pereza absoluta y sólo llevo menos de la mitad respondido. No es que tuviera obligación de escribir, claro, pero es que me daba pena tener tantos meses el journal desértico XD. Tengo también como muchas entradas por ver y unos cuantos fics por comentar, pero últimamente todo lo que sea más allá de dejar algún comentario en comunidades o tuitear me da pereza.

En parte es porque tengo poco tiempo libre y estoy siempre cansada :( Trabajo ya de lunes a viernes y me han aumentado las horas, y encima con lo de tener a mis abuelos en casa + mi madre de baja (la operaron hace unas semanas para una prótesis de cadera, ¡todo bien por suerte!), y el máster no respiro. ¡Me obligan a hacer la compra! :____ Os juro que si tuviera que ser ama de casa caía en una depresión profundísima. Pero bueno, si supiera organizarme mejor me cundiría más el tiempo, pero estoy así como desganada.

Vamos, esto era para decir que el poco tiempo libre que me queda lo acabo echando en videojuegos y quedar con amigos (cuando puedo). Ni siquiera estoy leyendo mucho, cosa que me da bastante rabia; pero me quedo frita enseguida.

Por supuesto, tengo muchas series que había empezado pendientes; aunque, eso sí, he visto la primera de Hannibal y me ha gustado bastante :D Los perretes son muy adorables, gente que come personas sin saberlo y Hannibal muy genial, como siempre. Tengo que reconocer que al principio, antes de ver la serie, la cara del actor me daba así como repelús; pero no sé, ahora ya le he cogido cariño XD.

Y la única serie que veo religiosamente es Star Wars Rebels que ME ENCANTA. Si os gusta Star Wars y os gustó The Clone Wars, ¡vedla! Es muy ligera, y yo me río bastante; además es como Firefly un poco más infantil en el universo de Star Wars. Los personajes principales son todos muy majos, incluso Ezra que al principio parece que va a ser el típico chavalín special snowflake (que lo es, también), pero es un amorcete.

Por cierto, que me he hecho un twitter para cosas de videojuegos. En inglés, con mucho Bioware y ejspoilers: @cargaynova :D

En fin, a ver si consigo obligarme a venir aquí un poco más, aunque sólo sea para hacer un post sobre nada como éste :__D

 
 
 
zailethcalliuzailethcalliu on March 7th, 2015 01:24 am (UTC)
No es presión, que conste, pero hacia tanto que no sabía de ti, salvo lo que de pronto menciona Serena en sus entradas.

Empatizo con tu problema, yo apenas llevo un par de semanas con un curso que absorbe todo mi tiempo y estoy con ganas de tirarme un tiro en la cabeza. Pero por experiencia (después del internado del terror) no te compliques mucho pensando en eso, y aprovecha tus ratos libres como mejor te apetezca, aunque no puedas parar mucho por aquí.

Las recuperaciones de procedimientos pueden dar mucha lata por la inmovilidad, me alegra que tu mamá esté bien, mimala en la recuperación, los pacientes que ven limitada su deambulación pueden sufrir mucho estres hasta que se sienten nuevamente funcionales.

No sabia nada de Star Wars Rebels!!!!!!!!! Googlearé y a descargar XD

Saludos!!!!!!!!!!!
Ada: fma → the truthteniente_ross on March 9th, 2015 12:27 am (UTC)
Yaaaaa, si es que hacía meses que no posteaba! Me caso cada día prácticamente por LJ, para la flist y alguna comu, pero me daba toda la pereza escribir en el diario en sí XD. Mea culpa.

Ya, lo mejor es eso, aprovechar el tiempo libre y ya vendrán mejores tiempos :) ¡Ánimo con tu curso!

Por suerte mi madre ya empieza a moverse bastante (va con muletas casi todo el rato), pero ella misma está animada porque puede hacer casi todo sola (vestirse, ducharse y eso).

¡¡TIENES QUE VERLA!! :DDDD Ahora está la primera temporada ya terminada <3

¡Un beso! ♥